Pues sí, tal y como suena el título... es posible y se mantiene vigente en manos de un poder mal utilizado. Veamos el caso...:
Resulta que un padre de familia, cristiano y practicante, convencido de que el sacramento del matrimonio y la bendición de los hijos es lo mejor de esta vida. Emprende una batalla sin cuartel para poder ver a sus hijos y hasta tal punto decide utilizar los instrumentos que le brinda el estado de derecho que aquellos que sufren sus denuncias, deciden, porque todos los que han informado lo mantienen, que necesita asistencia psiquiatrica. Por cada informe de un forense judicial diciendo que necesita tratamiento, existen dos o más informes de psiquiatras o psicólogos privados, manteniendo que no padece enfermedad alguna. El resultado, pues que todos sus hijos han crecido sin su padre y cuando les ha podido ver ha sido en las salas del Juzgado, lo que creo no merece mayor comentario si quien está leyendo esto es padre.... .Pues bien, ahí no queda la cosa, tanto es el malestar corporativista que se llega a plantear la INCAPACIDAD MENTAL del cliente en un juzgado " de cuyo nombre no quiero acordarme" y para ello se emite un informe forense que a modo de "guillotina procesal", le califica de esquizofrénico, delirante y peligroso, proponiendo además de su incapacitación, el internamiento en un centro.... Es decir, pena de muerte civil o no...???.
La barbarie se acrecenta cuando 13 informes dicen que su enfermedad es el estrés y UNO SOLO que esta para encerrar. Que dice la lógica en este caso, que tiene mas peso y convicción , quien corre más riesgo de estar equivocado.... Pues sí, habéis acertado, sentencia acordando incapacitacion e internamiento en un cemtro (esto es un caso real y cercano)...Gracias a Dios tenía 800euros, que no ha recuperado, para pagar las tasas de recurrir esa lapidación fonetica y por la Audiencia Provincial, con un simple...."la sentencia es errónea..." le perdona la vida y lo devuelve a su trabajo de profesor en perfectas condiciones.
COLORÍN COLORADO....Dios nos libre de pasar por ese Juzgado.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario